El pasado lunes 05 de diciembre se realizaron en la Universidad Nacional de Catamarca dos capacitaciones que tuvieron como objetivo mejorar la experiencia de la utilización de los módulos SIU en la institución.

Por un lado, Luján Gurmendi, Coordinadora General del SIU trabajó con las autoridades sobre diversas aristas para potenciar el uso de los módulos SIU para mejorar los servicios que brinda la institución y cómo construir indicadores a partir de los datos que se generan a través de los mismos.

En paralelo, Ariel Zoia, Coordinador del Módulo de Recursos Humanos, brindó una capacitación, a la que asistieron usuarios y técnicos del área de personal que interactúan a diario con la herramienta en la que se trabajaron distintos aspectos que permitirán mejorar la experiencia y maximizar las utilidades.

Este tipo de jornadas son muy importantes para la consolidación de los sistemas de información al interior de las instituciones ya que permiten el diálogo directo entre las autoridades y miembros del SIU.