El pasado viernes 3 de julio se realizó un nuevo Comité de Usuarios y Técnicos del módulo de consultas gerenciales SIU-Wichi. El encuentro tuvo lugar en el salón de reuniones del Consejo Interuniversitario Nacional y contó con la presencia de más de 80 representantes de instituciones universitarias de todo el país.

Durante la jornada se presentaron las novedades del proyecto y las características de la versión 5.5.0 SIU-Wichi (en desarrollo), entre las mejoras podemos destacar el nuevo modelo que permite analizar datos de encuestas realizadas en el sistema SIU-Kolla y nuevo ETL para importar y analizar datos de SIU-Guaraní3. Por otra parte las Universidades Nacionales General Sarmiento, de San Martín y del Centro de la Provincia de Buenos Aires contaron sus experiencias de uso y compartieron éxitos y fracasos con los presentes.

Por último se planteó la agenda de mejoras y posibles cubos de análisis para que las universidades presentes prioricen cuáles deberían incorporarse en próximas versiones de SIU-Wichi.

La reunión en imágenes