Julio comenzó de manera  intensa para el SIU, ya que se realizaron varios Comités de Usuarios y Técnicos. El jueves 2 se reunieron, por un lado, la Comunidad SIU-Pilagá -el encuentro se realizó en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y contó con la presencia de más de 100 personas-; y, por otra parte, la Comunidad SIU-Kolla, en la sala de reuniones del Consejo Interuniversitario Nacional donde se congregaron 77 representantes de instituciones universitarias de todo el país .
Además, hoy más de 80 Usuarios y Técnicos participaron de un nuevo Comité del módulo de consultas gerenciales SIU-Wichi.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de los encuentros, mientras preparamos un crónica detallada de cada evento.