¿Cómo obtengo los sistemas?

Nuestros sistemas están disponibles para cualquier institución del sistema universitario nacional, aunque la transferencia tecnológica y/o de conocimientos se realiza de acuerdo a las características de cada una.

Para nosotros resulta importante destacar que, al día de hoy, existen numerosas instalaciones de sistemas SIU en instituciones educativas, obras sociales, municipios, gobiernos provinciales, ministerios y secretarías, entre otras.

Para conocer qué implicaría la puesta en marcha de un sistema SIU en su institución pueden escribir a vinculacion@siu.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 5217-3101.



Las instituciones universitarias públicas deben formalizar el pedido través de una nota cuyo modelo puede descargarse haciendo clic acá. Las instituciones privadas deben comunicarse con el área de vinculación.


 

¿Qué se necesita para poner en marcha un sistema SIU?
  • Contar con un equipo de trabajo capacitado y comprometido con su trabajo, que esté convencido de la importancia y los beneficios de la implementación del sistema.
  • Un equipamiento y conectividad acorde a las necesidades de la institución que garantice el correcto funcionamiento. Este punto es, en la mayoría de los casos, el cuello de botella.
  • El apoyo de las autoridades es también fundamental, ya que la puesta en marcha implica cambios en los procesos y otro tipo de aspectos administrativos que requieren decisiones que exceden al equipo de implementación.