Del 11 al 13 de junio el Consorcio SIU estará brindado en la Ciudad de Buenos Aires esta capacitación destinada a quienes deseen iniciarse en el conocimiento de PostgreSQ, la intención es seguir  construyendo junto a las instituciones universitarias herramientas que permitan mejorar la calidad de la información.

Para realizar el curso no es neceario contar con conocimientos previos sobre el tema.

La inscripción se encuentra abierta a través del portal de servicios SIU-Comunidad (aquellos que aún no posean usuario y contraseña  pueden solicitarlos escribiendo a comunidad@siu.edu.ar).

Ante cualquier duda o inquietud sobre el curso, pueden escribir a postgresql@siu.edu.ar

Esperamos contar con su presencia y así seguir construyendo juntos las herramientas para mejorar la calidad de la información en nuestras instituciones universitarias.

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE  POSTGRESQL
Fecha: 11, 12 y 13 de junio de 2013