Les informamos que en el marco del Plan de Capacitación a Universidades Nacionales, el Consorcio SIU organizó un nuevo curso sobre SIU-Toba (Nivel introductorio), esta vez para la Región Bonaerense. El mismo se realizará del 13 al 15 de octubre en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Cabe aclarar que la modalidad de organización en distintos puntos del país, tiene como fin reunir a los técnicos de las áreas más cercanas al lugar de la capacitación. Por lo que les solicitamos que sólo se inscriban a este curso aquellos técnicos que pertenezcan a universidades situadas en la provincia de Buenos Aires.

Requisitos que deben cumplir los asistentes:

• Experiencia en programación PHP.

• Conocimientos básicos de programación orientada a objetos.

• Manejo básico de SQL y bases de datos relacionales.

Los interesados en participar de este curso deben inscribirse a través del siguiente enlace http://web.siu.edu.ar/administracion/inscripcion.php.

Mail de consultas: eventos@siu.edu.ar