Los integrantes del Comité de Integración Funcional concretaron una nueva reunión para trabajar sobre “Dependencias e Interfaz entre los sistemas SIU-Mapuche /SIU-Pilagá”.

La reunión N° 6 del Comité de Integración Funcional tuvo lugar este 17 de noviembre en el Salón Azul de la Biblioteca de la Facultad de Medicina. Allí, la comunidad SIU continuó trabajando en pos de alcanzar la integración de los sistemas a través de la participación y la colaboración de todas las universidades nacionales.

El próximo encuentro del Comité tiene fecha para el próximo 2 de diciembre, a las 9 hs., en la Sala de Situación del Ministerio de Educación de la Nación para trabajar sobre los temas ‘Docentes, cátedras, aulas (integración SIU-Mapuche y SIU-Guaraní)’ y ‘Becas, subsidios y pasantías (integración SIU-Tehuelche y SIU-Guaraní).