El pasado viernes 18 de noviembre se realizó la reunión N° 14 del Comité de Usuarios y Técnicos del módulo de compras contrataciones y patrimonio SIU-Diaguita, el encuentro tuvo lugar en el salón de reuniones del Consejo Interuniversitario Nacional y contó con la presencia de más de 50 asistentes provenientes de distintas universidades del país.

jornadadiaguita

Por otra parte, el jueves 17 tuvo lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento la primera jornada sobre Normativa de Compras y Contrataciones en UUNN en la que integrantes de las áreas de Compras y Contrataciones de distintas universidades nacionales del país se abordar problemáticas de la normativa vigente.

El encuentro, que surgió por iniciativa de miembros de la Comunidad SIU, contó con la presencia de más de 80 personas representantes de 30 instituciones universitarias del país. Este tipo de encuentros es de vital importancia para la consolidación de la comunidad ya que permiten abordar en profundidad temáticas que por cuestiones de tiempo no pueden tratarse en las reuniones del Comité de Usuarios y Técnicos.

mixjornada