19 Jun 2017
Junio 19, 2017

Estuvimos en Ticar 2017

Eventos

Los pasados jueves y viernes 15 y 16 de junio, se realizó en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la sexta edición del Foro de Responsables de Tics de Universidades Nacionales.

Nuestra participación tuvo lugar durante la primera de las jornadas y se realizó a través de la presentación de la plataforma integradora de servicios SIU-Araí, el Portal SIU-Huarpe y el módulo de facturación y cobranzas SIU-Sanavirón/Quilmes.

El encuentro, tal como destacó Hugo Galderisi, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la institución afitriona tuvo como objetivo “promover el desarrollo de capacidades que permitan administrar estratégicamente la información y el conocimiento, con el objetivo de impulsar nuestra evolución institucional, económica, social, científica y tecnológica, y la de las regiones en las que estamos insertos”. Y en esa línea resaltó el compromiso de la UNLZ con la “formulación y ejecución de políticas, programas, estrategias y proyectos de Ciencia, Tecnología, e innovación”.