En el marco de una propuesta organizada entre SIU-CIN y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), los días 1 y 2 de diciembre se llevará adelante un Taller de Administración Electrónica, basado en la premisa de que las TIC’s ocupan cada día más un rol fundamental en la modernización de la gestión institucional.

El encuentro será el Salón Blanco del Ministerio de Educación de la Nación y está dirigido a personal directivo; Directores de áreas administrativas y académicas, responsables de los departamentos legales y responsables de TICs de Instituciones Universitarias Nacionales.

Serán ponentes del evento Francisco Sampalo Lainz de la Universidad Politécnica de Cartagena y Francisco Jesús García García de la Universidad Autónoma de Madrid, miembros del grupo de trabajo de Administración electrónica de CRUE-TIC, quienes cuentan con vastos conocimientos en administración electrónica adquiridos por experiencia de uso e implantación en su universidad donde lideran el proyecto desde hace muchos años.

La inscripción se realiza en el Portal Comunidad SIU; pueden consultar el temario del evento en http://www.siu.edu.ar/e-administracion/

¡Los esperamos!