Los próximos 12, 13 y 14 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional de Misiones una serie de capacitaciones del módulo de gestión académica SIU-Guaraní.
Se realizará un encuentro en el que se trabajará sobre los distintos aspectos que implica la Migración de SIU-Guaraní 2 a SIU-Guaraní 3 – será la primera vez que se aborde esta temática durante toda la jornada – entre los ejes a tratar se encuentran las principales mejoras de la versión respecto a su predecesora, cuáles son las herramientas necesarias para realizar una migración exitosa y se presentarán las experiencias de las Universidades Nacionales de Misiones, Nordeste y Santiago del Estero.

La segunda jornada se dictará un curso sobre configuración inicial del sistema.
En paralelo se dictará una capacitación destinada a técnicos sobre personalizaciones del módulo de gestión académica que se extenderá durante dos jornadas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el Portal Comunidad