El pasado viernes 6 de mayo se llevó adelante el Comité de usuarios y técnicos SIU-Guaraní, con la participación de más de 75 representantes de universidades públicas de todo el país.
El encuentro, como es habitual, comenzó con la presentación de todo el equipo de desarrollo, testeo e implementación, para continuar con las lineas de trabajo que se llevarán a cabo durante todo el año.
Tras la charla sobre la metodología de trabajo y los planes personalizados, la subsecretaria de Informática de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA), Ana María Villafañe, presentó el caso de implementación de SIU-Guaraní3 en la institución (al respecto, también pueden ver la entrevista que realizamos con todo el equipo acá).
Luego se presentó el nuevo módulo de facturación SIU-Sanavirón/Quilmes, con una breve ronda de preguntas, y el módulo de información gerencial SIU-Wichi para G3.
Finalmente, se procedió a la revisión de los circuitos de egreso y curso de ingreso, para terminar con un espacio libre de consultas generales.
El evento se transmitió por streaming para que pueda ser visto por todos los miembros de la Comunidad que no pudieron viajar. Pueden acceder a todas las presentaciones del Comité desde acá. Y a los videos de la transmisión en vivo ingresando acá.