Como parte del objetivo de que SIU-Guaraní3 siga sumando nuevas implementaciones en las universidades nacionales, se realizaron un conjunto de capacitaciones en diferentes universidades nacionales.

El circuito comenzó a fines de febrero por Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Avellaneda, donde se dictaron los cursos de la plataforma de desarrollo SIU-Toba y de personalizaciones en el módulo SIU-Guaraní3, con el objetivo de profundizar los conocimientos de los técnicos de las instituciones que están en vías de implementar el sistema. A principios de marzo, estas mismas capacitaciones se realizaron en la Universidad Nacional de Cuyo para que personal técnicos de las universidades de la región también puedan asistir. Finalmente, las capacitaciones se dieron a mediados de marzo, esta vez en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quienes reflejaron la experiencia en esta nota (minuto 2.17):

Estamos más que conformes con los resultados obtenidos luego de estos cursos dictados en distintos puntos del país, sabemos que son una herramienta indispensable para continuar con el crecimiento de SIU-Guaraní3 en todas las universidades.

¡Gracias a todos los alumnos que participaron!