logo_wichi_grandelogo_pilaga_grande

 

 

¡Hola Comunidad!

Les informamos que se sumaron dos nuevas versiones a los módulos SIU. Por un lado, el pasado 18 de noviembre se lanzó la versión 2.3.5 SIU-Pilagá, la cual es compatible con PHP 5.4.X y PostgreSQL 9x. Es importante recordar que, para instalar la versión 2.3.5, es necesario tener instalada la versión 2.3.0 o posterior. Para visualizar los cambios por versión, pueden hacerlo desde el sistema, en el menú Ayuda/Cambios por versión, o bien, desde comunidad.siu.edu.ar/ Herramientas y Servicios/Sistemas y Proyectos SIU/Información de los Proyectos/Siu Pilagá/ Botón (Ver Mejoras por Versión).

Por otro lado, hoy 24 de noviembre se lanzó la versión 5.5.0 del módulo de información gerencial SIU-Wichi (Pentaho), la misma se puede actualizar sobre la 5.4.0 o directamente instalar la versión 5.5.0 desde cero. Entre las nuevas mejoras, podemos destacar:

  • Un nuevo modelo que permite analizar encuestas relevadas en SIU-Kolla. Es posible analizar cualquier tipo de encuesta, cualquiera sea el tipo de pregunta, construyéndose un modelo variable en forma automática de acuerdo a la cantidad de consultas que tiene cada encuesta.

  • Permite cargar datos provenientes de distintas bases de datos del mismo sistema de fuente. Por ejemplo, se pueden cargar en SIU-Wichi datos de distintas bases de datos SIU-Kolla. Esto es posible gracias a la incorporación del dato número de instalación. Cada base de datos de producción de cada sistema de gestión es una instalación. Esto permite a cualquier universidad que tiene N instalaciones de cualquier sistema SIU, poder cargar los datos para su análisis en SIU-Wichi en forma integrada.

¡Saludos!