El 9 y 10 de mayo visitamos el Instituto Universitario Patagónico de las Artes con el objetivo de presentar el módulo de gestión académica SIU-Guaraní.

En el primer encuentro se charlaron las propuestas y los planes nuevos que, una vez aprobados, se sumarían a la oferta educativa. También se discutieron los conceptos y soluciones que brinda SIU-Guaraní en relación a las particularidades de la institución.

Participaron de la presentación los directores departamentales, el equipo técnico y de Rectorado. Aprovechamos la presencia de todos para charlar también sobre metodología de trabajo y las condiciones fundamentales para llevar adelante la implementación.

La segunda reunión contó con la participación del Centro de estudiantes, la Secretaría de Bienestar y el área de Comunicaciones, en la misma se charló sobre la forma de trabajo colaborativa y sobre el compromiso necesario para ayudar en la implementación a través de capacitaciones, incluyendo a los estudiantes, y de las sugerencias que colaboren en la mejora de todo el proceso.

iupa