El pasado 16 de mayo se realizó el 107º Comité de Usuarios del sistema de Recursos Humanos SIU-Mapuche. El primer encuentro de 2014 tuvo lugar en el Instituto Universitario del Ejército y contó con la participación de más de 100 asistentes de diferentes instituciones de todo el país.

Entre los temas que se abordaron en el comité podemos destacar los puntos relacionados con Integración Funcional en SIU-Mapuche, como los servicios al empleado –actualización de datos personales, recibos de sueldo y gestión de viáticos, entre otros-, el ajuste de imputaciones presupuestarias en la liquidación de sueldos y los avances en catálogos unificados mediante la creación de múltiples catálogos de dependencias y otros catálogos con datos de personas, categorías programáticas, etc.

También se presentaron las últimas mejoras del sistema, destacándose la versión 2.0.0 de SIU-Mapuche, la cual está montada sobre SIU-Toba 2.4, lo que implica un importante cambio sobre el uso de los sevicios web; tema que también fue abordado y explicado detalladamente.

Pueden descargar la presentación desde aquí. También les compartimos algunas imágenes del encuentro: