¿Qué hacemos?

Desde 1996 desarrollamos sistemas informáticos que son utilizados en la gestión de distintas áreas de las instituciones que componen el sistema universitario nacional argentino y otros organismos de gobierno.

Nuestra modalidad de trabajo colaborativo en red nos permitió obtener dos logros que fueron fundamentales para asegurar el éxito de nuestras aplicaciones: en primer lugar, conseguimos que nuestros sistemas logren adaptarse a las necesidades de cada una de las instituciones y, por otro lado, que su inserción se realice de manera amigable, logrando un gran sentido de pertenencia por parte de los usuarios.

El nivel de penetración de nuestros sistemas superó nuestras expectativas iniciales a tal punto que, al día de hoy, todas las instituciones universitarias del país, públicas y privadas, utilizan al menos un sistema SIU.

El éxito del SIU a nivel nacional, sumado a sus participaciones en distintos congresos internacionales, despertó el interés de instituciones educativas de distintos países de la región y de otros continentes, quienes manifestaron su voluntad de contar con sus sistemas y/o adoptar el modelo de trabajo en sus sistemas de educación superior.

linea de tiempo