Los pasados 25 y 26 de abril se llevó a cabo, en el Salón “Leopoldo Marechal” del Ministerio de Educación y Deportes de La Nación, la reunión anual de responsables del Módulo SIU-Araucano para Universidades Públicas de la que participamos a través de dos charlas. La primera de ellas sobre el Repositorio de Normativas, un desarrollo que realizamos para la Secretaría de Políticas Universitarias y permitirá que SIU-Araucano acceda al listado de resoluciones de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria para facilitar el procedimiento de alta de títulos.

Por otra parte se presentaron las configuraciones disponibles en el módulo de Gestión Académica SIU-Guaraní para realizar la solicitud o actualización de datos personales y censales de los alumnos.