La Reunión Nº 8 del Comité de Integración Funcional se realizará este viernes 26 de octubre. En la misma se trabajará sobre la integración de los sistemas SIU-Pilagá y SIU-Diaguita, la idea es analizar las etapas presupuestarias que se originan a partir de la gestión de las solicitudes de bienes y servicios, buscando los puntos en los que ambos sistemas deben interactuar y los datos o servicios que uno de los sistemas debe ofrecer al otro “on line”.

Toda la comunidad SIU, especialmente las personas vinculadas a la Gestión Económico Financiera y a la Gestión de Compras y Contrataciones, está invitada a participar de esta jornada  y ser parte del logro de este objetivo que el Consorcio SIU se viene planteando desde hace tiempo: la integración e interoperabilidad de sus sistemas. El encuentro tendrá lugar en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército (IESE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en asistir deben inscribirse la brevedad a través del Portal de Servicios SIU-Comunidad (aquellos que aún no posean usuario y contraseña  pueden solicitarlos escribiendo a comunidad@siu.edu.ar). Los asistentes deberán completar una guía de relevamiento interno  sobre los temas a tratar en la reunión. Cualquier duda o consulta, no duden en escribir a if@siu.edu.ar.

REUNIÓN N° 8 DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN FUNCIONAL
Día: viernes 26 de octubre de 2012
Horario: 9.30 a 15.30 hs.
Lugar: Instituto de Enseñanza Superior del Ejército (IESE) – Escuela Superior Técnica-
Av. Cabildo 15 – 2° piso- Ciudad Autónoma de Buenos Aires