El pasado 11 y 12 de marzo se llevó a cabo la Reunión Anual de Responsables del Sistema de Estadística de Alumnos SIU-Araucano, con el objetivo de fijar las pautas de trabajo para el 2014.

Al encuentro asistieron, por un lado, los responsables de la Secretaría de Políticas Universitarias, de la Dirección Nacional de Presupuesto e Información Universitaria y del Departamento de Información Universitaria, y por otro, los responsables de universidades públicas y privadas.

Durante las jornadas, en una primera etapa, se presentó el anuario 2012, el informe guía de carreras universitarias 2014 y el informe sobre uso de la información para usuarios generales. También se repasaron los datos sobre el ingreso a las universidades del país, mientras que en una segunda etapa se llevó adelante un relevamiento del SIU-Araucano Nominal 2011, 2012 y  2013 y se repasaron las consideraciones generales para la carga y los cambios en Araucano 2013.

Les dejamos algunas imágenes del evento: