Desde mayo está a disposición de los usuarios la versión 2.2 de la Plataforma Estándar de Desarrollo SIU-Toba. La misma incorpora importantes mejoras en casi todos los componentes y nuevas funcionalidades como el mecanismo de autenticación OpenID y el esquema de seguridad de los servicios web, el cual requiere que la conexión esté encriptada y que se identifique al cliente que se está comunicando. (Para conocer el listado completo de cambios hacer click aquí).

Por otro lado, en los primeros días de julio se publicó la versión 2.3 con mejoras menores que complementan el lanzamiento anterior solucionando bugs encontrados en el curso de personalizaciones y ajustando algunos detalles de seguridad en servicios web. (Para conocer el listado completo de cambios hacer click aquí).

Por último, cabe resaltar que se alcanzaron positivos cambios en las formas de asegurar la conexión de los servicios web y en el manejo de errores.

Recordamos que el equipo de SIU-Toba se encuentra a disposición para cualquier consulta o ayuda que sea necesaria, escribiendo a toba@siu.edu.ar.