Más de 100 usuarios del módulo de Gestión de Recursos Humanos SIU-Mapuche asistieron y participaron del Comité N° 112, realizado en el Instituto Universitario del Ejército (CABA) el pasado viernes 8 de abril.

El evento comenzó con la presentación por parte de la Universidad Nacional de Quilmes sobre su sistema de asistencia -desarrollado a petición de la Dirección de Personal de la institución-, durante la cual explicaron los pilares básicos del control de la asistencia, los objetivos planteados durante el desarrollo del sistema y la arquitectura del mismo. Para más información, consultar acá.

Luego, el equipo SIU-Mapuche presentó los avances del sistema en relación a SIRADIG, Impuesto a las ganancias y mejoras en el liquidador, entre otros.

Tras un breve intervalo, se abrió el espacio de taller propiamente dicho, en el cual todos los usuarios plantearon sus dudas y observaciones sobre el módulo, pusieron en común experiencias diarias y debatieron posibles soluciones a las problemáticas expuestas; lo cual refleja la importancia que tienen para el SIU y las instituciones este tipo de espacios de trabajo colaborativo, con el fin de que el sistema funcione y sea útil para todos.

Es importante destacar que el comité se transmitió en vivo desde el canal de YouTube del SIU, permitiendo de esta manera que aquellos que no pudieron asistir al evento, lo puedan seguir por Internet desde cualquier parte del país.  Pueden ver la transmisión del encuentro desde acá y las fotos en nuestra fotogalería.