El pasado viernes 21 de octubre se realizó en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la ciudad de Buenos Aires, la reunión del Comité de Integración Funcional con la presencia de más de 50 personas de diferentes Universidades Nacionales.

El encuentro tuvo como objetivo principal abordar los temas Circuito de Viáticos y Circuito de Becas, Subsidios y Pasantías, trámites que implican la integración de distintos sistemas SIU.

Para abordar de una manera participativa estos temas se les requirió a las asistentes a la reunión que completaran previamente unos documentos de relevamiento sobre el desarrollo de dichos circuitos en sus propias instituciones.

Esta reunión se realiza luego que durante el Taller Anual Anual 2011 de los sistemas SIU-Mapuche, SIU-Pilagá y SIU-Diaguita en la ciudad de Córdoba, septiembre de 2011, se presentara a las Universidades un prototipo del Portal de Autogestión del Empleado que integra servicios al empleado que involucran distintos sistemas.