Se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller para Técnicos que realizará el equipo de SIU-Data Warehouse sobre las soluciones de DW en Pentaho.

El curso tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre en la Escuela de Enseñanza Técnica (IESE) de la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción al taller se realiza con anticipación a través de extranet (quienes aun no tengan usuario y contraseña, pueden solicitarlos a extranet@siu.edu.ar).

Entre los temas a tratar se encuentran:

• Presentación de la nueva versión de SIU-Wichi sobre Pentaho
  • Configuración de redundancia en la base de datos para mejorar la performance.
  • Avances en las implementaciones de las diferentes instituciones
  • Repaso de importación de datos propios para utilización de los cubos de Guaraní, Mapuche y Pilaga (de los txt al DW)
  • Espacio de trabajo para intercambiar inquietudes, resolver problemas y avanzar con las pruebas e implementaciones.

Para consultas escribir a dw@siu.edu.ar.

TALLER PARA TÉCNICOS
“Soluciones de Data Warehouse en Pentaho”
Día: viernes 18 de noviembre de 2011
Hora: 9:30 a 17 hs.