Talleres anuales

Los Talleres anuales forman parte de una modalidad de trabajo que se basa en nuestra convicción de que una visión holística de la institución permite optimizar el trabajo realizado por las diferentes áreas, lograr un mejor aprovechamiento de las soluciones informáticas, tener mejor calidad de información y brindar mejores servicios.

Hablar de procesos implica levantar la cabeza de nuestro trabajo cotidiano para empezar a entender qué hacen las otras áreas con las que interactuamos, requiere empezar a comprender que para la institución cualquiera de esos procesos es único, independientemente de las áreas por las que pase. En definitiva, es entender que esa mirada requiere trabajo en equipo, definir un lenguaje común y acordar estándares.

Acercarnos a esta visión es el desafío que afrontamos en cada uno de los talleres que venimos realizando desde 2010, con el apoyo de todos los miembros de la Comunidad dispuestos a hacerle frente al cambio cultural que implica mirar la administración de un modo diferente.

Una tradición… la foto grupal
Esto pasó en los Talleres de 2015


Materiales de trabajo