En el marco del Plan de Capacitaciones a Universidades llevado a cabo por el Consorcio SIU, les comunicamos que el próximo 20 de Septiembre comenzará la tercera edición del curso a distancia “Introducción a Herramientas de Data Warehouse – O3 Portal”.

El curso fue implementado sobre la plataforma Moodle y es de tipo teórico-práctico con evaluaciones de cada uno de los temas que se dictan. Está orientado a usuarios finales y tiene el objetivo de desarrollar el marco teórico donde se inserta el proyecto SIU-Data Warehouse y aprender las funcionalidades básicas de la herramienta O3 para navegar un cubo.

La duración del mismo se estima en 3 semanas (comienza el 20/9 y finaliza el 8/10) y consta de 4 módulos. El curso tiene un cupo de 10 personas por lo que se le dará prioridad a un usuario por Universidad que esté trabajando actualmente en el proyecto.

Los interesados en participar del curso deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

Para mayor información escribir a  info@siu.edu.ar