Los días 12 y 13 de abril se realizó en la Universidad Nacional de Villa María dos actividades conjuntas destinadas a los usuarios de SIU-Mapuche.

Por su parte, el 13 de abril tuvo lugar la Reunión Comité de Usuarios de Recursos Humanos Nro. 101. Durante el encuentro, los usuarios del SIU-Mapuche pudieron conocer los informes sobre las reuniones de trabajo realizadas previamente y el estado de situación actual del sistema. También se realizaron entrevistas a migradores, se repasaron los requerimientos pendientes de aprobación y se realizó una nueva rueda de requerimientos por parte de los usuarios.

Desde el SIU agradecemos a todos los asistentes y por supuesto a los anfitriones de la Universidad Nacional de Villa María.

Les dejamos las imágenes de la jornada.