El próximo 17 de noviembre se realizará la sexta reunión del Comité de Integración Funcional, destinada a continuar trabajando para la integración y interoperabilidad de los sistemas SIU. El tema específico de la jornada será el de “Dependencias e Interfaz entre los sistemas SIU-Mapuche /SIU-Pilagá”.

En la última reunión realizada el pasado 21 de octubre, con el consenso de las Universidades presentes, se  decidió que  la próxima reunión del Comité de Integración Funcional tenga lugar el día jueves 17 de noviembre, con eje en la temática de “Dependencias e Interfaz entre los sistemas SIU-Mapuche /SIU-Pilagá”.

La jornada contemplará, por un lado, un momento de debate sobre el tema de datos transversales de la Institución y las estructuras de dependencias (dependencias  físicas -estructura edilicia- dependencias funcionales u organizativas –organigrama- dependencias  presupuestarias, dependencias vinculadas a designaciones de agentes, dependencias académicas, dependencias de circulación de documentación), así como las relaciones jerárquicas existentes en cada caso.

Por otro lado, habrá un momento de debate sobre todo lo relacionado al tema Interfaz Mapuche-Pilagá, las debilidades del mecanismo actual, ajustes y validación de imputaciones presupuestarias en SIU-Mapuche.

Por último, se fijarán la fecha y los temas del próximo encuentro.

El equipo de Integración Funcional del SIU espera contar con la participación de cada vez más universidades y queda a disposición ante cualquier consulta, escribiendo a if@siu.edu.ar.

6° REUNIÓN DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN FUNCIONAL
Día:
jueves 17 de noviembre de 2011
Horario: 9.30 a 15.30 hs.
Lugar: Salón a confirmar –