Los días 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba el Taller Anual de usuarios y técnicos de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá.

De igual modo que como se realizó en 2010, se llevará adelante un encuentro conjunto a fin de continuar trabajando desde una visión holística de la administración en las Universidades Nacionales.

Las jornadas serán una oportunidad para adquirir conocimientos sobre las problemáticas comunes a las áreas que ayuden a mejorar los circuitos y asegurar el avance en la integración de los mismos y los sistemas de gestión SIU.

El evento contará con la presencia de varias autoridades de distintas instituciones que participarán de una mesa redonda. También se desarrollarán espacios de trabajo conjunto y talleres destinados exclusivamente a cada una de las áreas implicadas.

Los interesados en participar de las jornadas ya pueden inscribirse a través de nuestra extranet (quienes aun no tengan usuario pueden solicitarlo a extranet@siu.edu.ar).