08 Ago 2012
agosto 8, 2012

Salió el InfoSIU de agosto

InfoSIU

El boletín de noticias del SIU sigue trayendo novedades, dedicadas como siempre a temáticas de interés para la Comunidad SIU.

La primer nota de este mes trata sobre los próximos talleres anuales de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá por un lado, y el de los sistemas SIU-Guaraní y SIU-Kolla  por el otro. Allí encontrarán toda la información relacionada a fechas, lugares, difusión, etc.

Otra de las notas de este InfoSIU continúa con la saga sobre el SIU-Guaraní3, que venimos publicando desde el inicio del año. Ahora se repasan los aspectos más significativos de la fase de desarrollo del nuevo sistema de gestión académica.

También podrán encontrarse con lo sucedido en TICAL 2012, el evento que reunió a los principales referentes de las universidades latinoamericanas para actualizar la agenda de problemáticas comunes. El Consorcio SIU estuvo allí presente con dos presentaciones.

Por último, se encontrarán con la agenda de actividades del mes de agosto: reuniones, cursos, capacitaciones, encuentros, convocatorias y mucho más

Para acceder al boletín dirigirse a http://www.siu.edu.ar/infosiu/