Los técnicos y usuario de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá ya pueden conocer la agenda tentativa de las actividades que se desarrollarán en el  próximo taller anual organizado por el Consorcio SIU.

El encuentro tendrá lugar los próximos 15 y 16 de septiembre en la Universidad Nacional de Córdoba. Serán una oportunidad para adquirir conocimientos sobre las problemáticas comunes a las áreas, que ayuden a mejorar los circuitos y asegurar el avance en su integración con los sistemas de gestión SIU.

Recordamos que la universidad puso en marcha un sitio web en el que podrán encontrar información sobre el evento, como hotelería, turismo, mapas de la ciudad, etc.

Los interesados en participar de las jornadas deben inscribirse a través de nuestra extranet (quienes aun no tengan usuario deben solicitarlo a extranet@siu.edu.ar).

DESCARGAR AGENDA