El próximo 19 de mayo a las 10 horas se llevará a cabo bajo una modalidad virtual el Comité de Usuarios Nº 121 del Módulo SIU-Mapuche.

Este es el primer Comité que organizamos en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que nos toca atravezar. Consideramos que es fundamental que continuemos compartiendo espacios de trabajo colectivo y avanzando en la construcción de mejoras para nuestra comunidad.

El objetivo de este encuentro virtual será validar requerimientos de instituciones y abordar temas de interes actuales sobre la gestión de RRHH y Liquidación de sueldos. Asimismo, abordaremos otros temas como circuitos de trabajo bajo cuarentena obligatoria y cálculo anual de Ganancias, entre otros.

La inscripción se realiza desde el Portal comunidad SIU