Los días 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Plata estas jornadas destinadas a potenciar la interacción entre las distintas áreas administrativas de las universidades.

El encuentro será el tercero que se realiza de manera conjunta y, al igual que años anteriores, se trata de una oportunidad para adquirir conocimientos sobre las problemáticas comunes, mejorar los circuitos administrativos y asegurar el avance en la integración entre los mismos y los sistemas de gestión SIU.

Las jornadas contarán con espacios de trabajo conjunto y talleres destinados exclusivamente a cada una de las áreas implicadas. Estos espacios serán utilizados para promover el trabajo colaborativo y fortalecer el vínculo entre los integrantes de la Comunidad SIU.

Para participar del taller es necesario inscribirse con anterioridad a través del Portal de Servicios SIU-Comunidad (quienes no cuenten con usuario/contraseña pueden solicitarlo desde aquí). Recomendamos a los asistentes realizar lo antes posible las reservas de alojamiento, dado que durante los días del taller tendrán lugar numerosas actividades en la ciudad de La Plata.

Además, con la intención de compartir todas las novedades del evento, se creó un sitio donde, entre otras cosas, encontrarán información sobre cómo llegar, alojamientos, etc. Los invitamos a visitarlo y, como siempre, a mantenerse actualizados a través de nuestros medios habituales como el BlogFacebook y Twitter.

Esperamos contar con la presencia de la Comunidad SIU y así seguir construyendo entre todos las herramientas que faciliten nuestras tareas diarias y brindar un mejor servicio a los ciudadanos universitarios.