A lo largo de más de 25 años de trabajo, más de 100 instituciones se han sumado a nuestra comunidad, implementando los módulos del ecosistema SIU en sus distintas áreas de gestión administrativa y académica.

Hoy nuestro ecosistema permite hacer una administración completamente digital de una institución donde ya no existen documentos y expedientes en papel, sino toda una gestión electrónica de los mismos.

Este proceso de transformación digital tiene un gran impacto en la comunidad universitaria, ya que estudiantes, docentes y personal administrativo utilizan nuestras soluciones todos los días para inscribirse a una carrera, para tomar asistencia, para liquidar haberes, gestionar una compra o el presupuesto.

En este camino continuamos creciendo, y otras instituciones como obras sociales, municipios, gobiernos provinciales, ministerios y secretarías de nuestro país comenzaron a solicitar nuestros módulos.

Son más de 8000 personas las que integran nuestra comunidad trabajando en forma colaborativa para mejorar la gestión de todo el Sistema Universitario Nacional. Gracias a su compromiso continuamos sumando desafíos año a año.

 

 

 

127

Instituciones utilizan soluciones SIU

11

Soluciones integran nuestro ecosistema

+9000

Personas en nuestra Comunidad