El Ecosistema de administración digital es un conjunto de soluciones flexibles diseñadas con tecnologías innovadoras que promueve la integración e interoperabilidad entre todos los sistemas de gestión de una institución.

Ofrecemos un Ecosistema de soluciones para la administración digital de las distintas áreas de gestión de una institución, como las administrativas financieras, académicas, de recursos humanos, de compras y patrimonio y análisis de datos.

Esto es el resultado de muchos años de trabajo orientado hacia la integración de los distintos módulos de gestión y la implementación de herramientas transversales, y que busca avanzar hacia la total transformación digital de las instituciones educativas.

Esta integración requiere entornos y tecnologías cada vez más complejas. En este contexto, y buscando formas de simplificar los procesos de implementación, hemos desarrollado una nueva concepción donde cada una de nuestras soluciones, se convierten en engranajes de un gran ecosistema de administración digital. Esto le da un enorme valor agregado a las soluciones y una gran potencialidad, permitiendo una administración 100% digital.

 

 

 

Módulos del ecosistema

Plataforma Integradora de Servicios
Módulo de compras, contrataciones y patrimonio
Módulo de gestión académica
Portal de autogestión
Módulo de gestión de encuestas
Módulo de recursos humanos
Módulo económico, presupuestario, financiero y contable
Módulo de gestión de becas
Módulo de facturación y cobranzas
Módulo de información gerencial
Sistema Único Documental