Trabajamos desde hace más de 25 años de manera conjunta con distintas instituciones que componen el sistema universitario argentino y otros organismos de gobierno para desarrollar soluciones adaptadas a sus necesidades y que colaboren en la mejora continua de la gestión.

Somos un equipo comprometido con la transformación digital del sector educativo de nuestro país.

Nuestra modalidad de trabajo colaborativa nos ha permitido realizar grandes avances en la administración digital de estas instituciones, en la disponibilidad de datos de calidad y en la optimización de recursos.

Buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestra comunidad a través de la adopción de tecnologías innovadoras, la resolución creativa de problemas y la interoperabilidad de nuestras soluciones.

La experiencia del Sistema de Información Universitaria es considerada como pionera en latinoamérica y ha sido reconocida en diversos ámbitos a nivel nacional e internacional.

Desde septiembre de 2013 somos parte del Consejo Interuniversitario Nacional.

Conocé los principales hitos de nuestra historia y nuestra metodología de trabajo...

Línea del tiempo

Nuestro equipo

Contamos con un equipo comprometido y emprendedor de más de 100 personas con distintos perfiles en áreas de desarrollo, análisis funcional, implementación, testeo, infraestructura tecnológica, diseño gráfico, comunicación. Promovemos un entorno de trabajo basado en la colaboración, la igualdad de oportunidades, los desafíos y la innovación.

Así trabajamos

#25AñosSIU

Llegamos a estos 25 años con la misma convicción con la que nacimos allá por el año 1996: desarrollar soluciones informáticas que colaboren con la transformación digital de las instituciones y que permitan ofrecer mejores servicios a la ciudadanía. Esto no hubiera sido posible sin la construcción de una comunidad que trabaja de forma colaborativa para que este Ecosistema de soluciones siga creciendo.

Te mostramos en este video un breve recorrido por nuestra historia.