Expediente Electrónico Integrado

La Solución de Expediente Electrónico Integrado es una herramienta compuesta por SUDOCU y SIU-Araí que permite realizar una gestión integral de documentos y expedientes de manera distribuida en una institución.

Esta solución se integra con los diferentes módulos del Ecosistema SIU promoviendo la interoperabilidad entre todos los sistemas de gestión de la institución.

 

Sistema Único Documental

El Sistema Único Documental (SUDOCU), desarrollado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), es un sistema de gestión documental integral que permite administrar documentos, expedientes y trámites.

Se integra con SIU-Araí tanto como proveedor de identidad (IDP) con el módulo de Usuarios, como con Araí-Documentos a manera de repositorio centralizado y proveedor de soluciones de firma electrónica.

 

 

 

Funcionalidades destacadas

Creación y edición colaborativa de todo tipo de documentos
Incorporación de documentos a diferentes expedientes y trámites
Visualización de todo el circuito del expediente o trámite documental
Publicación personalizada de documentos con opción a acceso público

 

 

 

¿Por qué usar esta solución?

  • Se adapta fácilmente a distintos tipos de institución y distintos usos y situaciones.
  • Facilita y agiliza la gestión documental y el acceso a la información.
  • Reduce notablemente los plazos en las tramitaciones permitiendo su seguimiento en línea.
  • Es altamente escalable gracias a su arquitectura distribuida.
  • Representa un ahorro significativo en costos de insumos y tiempo.
  • Se integra fácilmente con otros sistemas a través de su API.
  • Implementa distintas posibilidades de firma electrónica y digital.
  • Está íntegramente desarrollado con tecnologías open source.

 

 

Más información

https://sudocu.dev/

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